Estás en: Inicio - Ferias ZOW Bad Salzuflen Alemania 2020

ZOW Bad Salzuflen Alemania 2020

Fechas: 04.02.2020 - 06.02.2020
Localización: Bad SalzuflenAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Bad Salzuflen, Alemania.
Sector: Madera
Recinto: Messezentrum Bad Salzuflen
Página web: www.zow.de/en/home.html
 

ZOW Bad Salzuflen Alemania 2020 será una feria en la cual se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, siendo para todos ellos un evento de gran importancia y de casi inexcusable asistencia. 

ZOW Bad Salzuflen Alemania 2020 será una feira en la cual se expondrán componentes, semielaborados y accesorios para la industria del mueble en el recinto Exhibition Centre Bad Salzuflen de Bad Salzuflen en Alemania.  

ZOW Bad Salzuflen 2020 celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 04 al 06 de febrero de 2020 en las  instalaciones del recinto ferial Messezentrum Bad Salzuflen, mostrándonos las últimas novedades relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes. 

La gran atracción del espectáculo para los visitantes fue generada por 485 proveedores de muebles de 32 países que pusieron en un impresionante despliegue de las capacidades y la fuerza innovadora de la industria a través de un espacio de exposición de unos 27.000 metros cuadrados. El contingente más fuerte, con 56 por ciento de los expositores, era la industria doméstica, mientras que Italia, Turquía, Austria y Polonia estaban entre las más grandes naciones del expositor.

Aunque un número de fabricantes principales guarniciones decididas no participar este año y a pesar de la reducción de espacio de exposición, la demostración contabilizado un total de 50 nuevas adiciones entre expositores. En el otro extremo del espectro, siete empresas estuvieron presentes en ZOW para la 20ª vez, incluyendo Westag & Getalit, un fabricante de productos de madera y plásticos basados localmente en Rheda-Wiedenbrück. "Las ferias son nuestra herramienta de marketing clave, ya que todos nuestros socios comerciales importantes son allí sobre el terreno," dice el Director Markus Sander, "para nosotros, ZOW es el complemento ideal de Interzum. Y mientras que podemos cumplir con nuestros clientes y hacer nuevos contactos en este evento de la industria, nuestra empresa permanecerá como expositor. Junto a Westag Getalit &, una serie de gigantes de la industria internacional estuvieron también representada en ZOW este año, como Interprint, Saint-Gobain Glassolutions, Rehau y Formenti Giovenzana.

Más de 12.500 visitantes de 79 países llegaron a la región de Alemania del este de Westfalia-Lippe para averiguar sobre las tendencias y novedades para la próxima temporada en el show de los proveedores internacionales para las industrias de muebles y diseño de interiores. Justo abajo de la línea, el nivel de conocimientos técnicos y la autoridad para adoptar decisiones fue impresionante, con la mayoría de los 485 expositores visiblemente satisfechos con el nivel de la demanda registrada y el asunto llevó a cabo con socios potenciales. "A pesar de las difíciles condiciones generales, hemos conseguido poner una ZOW éxito para nuestros expositores y visitantes," refleja Horst Rudolph, Director Gerente del organizador de la demostración, Clarion eventos Alemania, "no sólo tiene el tamaño más compacto y distancias más cortas entre lugares resultaron en una mayor eficiencia de visita Mostrar pero – más que eso – ha reforzado el perfil del evento como una plataforma condensada de conocimiento".


Hoteles para ferias y congresos en Bad Salzuflen:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com