Estás en: Inicio - Ferias Taipei Mold 2015 : Taipei International Mold Die Industry Fair Taiwan

Taipei Mold 2015 : Taipei International Mold Die Industry Fair Taiwan

Fechas: 26.08.2015 - 29.08.2015
Localización: TaipeiTaiwan.
Hoteles para ferias y congresos en: Taipei, Taiwan.
Sector: Maquinaria impresión Moldes
Tags: Maquinaria, Máquinas.
Recinto: TWTC NANGANG TAIWAN
Página web: www.odm-dmi.com/en/index.asp
 

Taipei International Mold & Die Industry Fair. Feria de moldes Taipei World Trade Center - Nangang Exhibition Hall - Taipéi (Taiwán)

En exposición :CENTRO de mecanizado, máquinas de descarga eléctrica, máquinas de hilo CORTE, fresadoras, rectificadoras, tornos, prensas, máquinas de aserrar, máquinas de grabado, adaptan a la máquina ... MOLDES. MAQUINARIA HIDRÁULICA DE TRANSFERENCIA PARA TRONCOS, extrusoras .... EQUIPAMIENTOS ASISTIDO FRESAS, HERRAMIENTAS, CAD / CAM / CAE, equipos de pruebas, CNC controladores, armario de herramientas ... EQUIPOS AUXILIARES DIESETS, PRODUCTOS DE ACERO, Moldes y troqueles, MATERIALES, COMPONENTES, acabado de superficies, canal caliente ... Fabricación de diseños originales Fabricación de equipos originales

Moldes y matrices es una industria básica, así como técnicos de la industria, más apropiado para su funcionamiento a las empresas pequeñas que en los estilos de confianza. Por lo tanto, la industria de moldes y matrices es apto para desarrollar y soportar en Taiwán, con base en el hecho de que Taiwan ha sido famosa por sus pequeñas y medianas empresas.

El molde 1 Tes Int'l & Die Feria de la Industria se celebró en 1995 y surgió a eventos internacionales con tres reuniones grandes: el Fadma Asamblea General, la presentación de la tesis de foro técnico y moho Int'l & Die Feria de la Industria. En 2001, fue espléndidamente organizado cuatro reuniones con otros grandes (más el Seminario de Nuevos Productos).

Se trata de elogiar la de las industrias de moldes y matrices y trabajo del metal durante los siete ediciones, y por lo tanto la participación como una importante actividad cada mes de julio para el intercambio técnico y de desarrollo y de compra. Taiwán se convirtió en la primera potencia mundial de OEM en virtud de su excelente labor técnica y capacidades flexibles de reacción en los últimos 12 años, y aprendió rápidamente la tecnología de producción y la gobernabilidad en este período.

 Pero se enfrenta el desarrollo de los últimos años, China, Taiwán ventajas de fabricación son reemplazados gradualmente por consiguiente en el tamaño del mercado y mano de obra barata atraer capital global de China. Con el tiempo, Taiwan parte de finalmente la estrategia económica de OEM. Especialmente frente a la liberalización del mercado y la globalización después de unirse a la OMC, los beneficios de OEM reducirá debido a la transferencia de fabricación a China.

Con el fin de aumentar las capacidades de toma de ganancias, Taiwan debe a su vez el papel de OEM de innovador y de I + D. Promover la capacidad de Taiwan del diseño y la innovación para el desarrollo de valor agregado de la industria, Taiwan debe pasar de la OEM a ODM etapa, no sólo reforzar la gradación y el grado de cooperación, sino también reducir las posibilidades de sustitución tanto en el diseño y fabricación de moldes y el diseño y desarrollo de producto son inseparables. Taiwan tiene un alto estándar de la industria de transformación y el nivel de suministro excelentes, y se convertirá en un fuerte respaldo si la combinación de casa y compañías internacionales de diseño de circuitos integrados para apoyar a la industria de Taiwan ODM como un fuerte respaldo. Para proporcionar la cadena completa de 2007 Taiwan molde Internacional y Exposición ODM se va a construir un área especial para los ODM, que se centrará en el diseño de productos y desarrollo, y dividir el área en dos pabellones como (1) Diseño y PDM / CAD / CAM / CAE (ODM) (2) Diseño y producción de moldes, Sub-Fabricación (OEM). Además, la exposición se combinan las dos áreas del diseño y producción de moldes de productos, y proporcionará la información de primera mano es necesario que puedan ser relevantes para su empresa. Es el mejor canal para buscar socios estratégicos para el hogar y en el extranjero a los posibles compradores.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com