Estás en: Inicio - Ferias Sport-Otium feria de deporte y ocio activo Murcia 2018

Sport-Otium feria de deporte y ocio activo Murcia 2018

Fechas: 02.11.2018 - 04.11.2018
Localización: MurciaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Murcia, España.
Sector: Deportes
Recinto: IFEPA Institución Ferial Murcia Villa Torre Pacheco
Página web: www.feriasportotium.com
 
SPORT-OTIUM es una  feria en el sureste español que congrega todos los aspectos del deporte y de actividades y elementos relacionados con el deporte como actividad concurrente con el ocio y la calidad de vida: promoción, desarrollo, participación, instalaciones, organización, exhibiciones, conferencias, simuladores complementos y competición del mundo deportivo, es decir, es en definitiva una feria dedicada a todos los deportes y deportistas, y a todos los amantes de la actividad o sea cual sea la actividad que desarrollen.

 

 

SPORT-OTIUM se celebra en el Palacio ferial de TORRE- PACHECO, IFEPA, que, con sus 20.000 metros cuadrados de exposición y su aparcamiento para 2.000 automóviles, constituye el recinto más importante de la Región de Murcia, a escasa distancia de las ciudades más importantes de la Región y a su aeropuerto.

En definitiva, un magnifico escaparate y la única oportunidad al año en donde los visitantes no solo van a observar las novedades del mundo deportivo y de ocio, y a conocer las propuestas de organizadores de eventos, sino también a participar en las múltiples actividades que, en concepto de diversión se van a realizar, algunas de las propuestas son, Homenaje y exposición al inventor e ingeniero del autogiro Juan de la Cierva, día del patín con una  exhibición de freestyle con varios campeones de España e Europa, paseo en globo, escalada en  rocódromo, campeonato de ajedrez, exhibiciones de diferentes disciplinas deportivas, tiro con arco, airsoft, karts, karate ,aeromodelismo,  gimnasia estética etc. Conferencias sobre aeronáutica, medicina deportiva, rally Dakar etc. encuentro y firmas con deportistas de elite, una gran concentración de coches y motos clásicos, espectáculo de magia y mucho mas.

 


Hoteles para ferias y congresos en Murcia:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com