Estás en: Inicio - Ferias Singapore Yacht Show 2017: Salón náutico Singapur

Singapore Yacht Show 2017: Salón náutico Singapur

Fechas: 06.04.2017 - 09.04.2017
Localización: SingaporeSingapur.
Hoteles para ferias y congresos en: Singapore, Singapur.
Sector: Náutico, naval y pesquero
Tags: Barcos, Embarcaciones, Veleros, Salón Náutico.
Página web: www.singaporeyachtshow.com/
 

Singapore Yacht Show 2017, el salón náutico de Singapur, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 06 al 09 de abril de 2017 en las  instalaciones del recinto Sentosa Cove, Singapore.

Singapore Yacht Show 2017  será un evento diferente a cualquier otro evento en la región. Con un enfoque distinto en la más glamorosa vela y motoryachts en el mundo, el espectáculo es una plataforma de marketing de primera clase para marcas de yates de lujo dispuestas a comprometerse con ultra-ricos individuos en un entorno único y un ambiente divertido y relajado durante tres días.Asia es un mercado nuevo para los constructores de barcos internacionales y corredores, interés local en la escena de la Marina de ocio está desarrollando rápidamente. 

Singapore Yacht Show 2017 será un evento en el cual se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes, siendo por lo tanto esta feria uno de los eventos referentes del sector en Asia.  

Singapore Yacht Show 2017 será uno de los eventos más importantes de Asia como exposición de yates, veleros, embarcaciones y barcos, siendo una cita de gran importancia tanto para los profesionales como para los amantes del mundo de los barcos. De ahí que este evento, por su importancia, se haya convertido en una cita casi inexcusable para las mejores empresas y profesionales del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que podremos establecer y conseguir.

Las filas de los ricos de Asia siguen a hincharse, sus miembros buscan nuevos intereses de ocio y maneras de invertir su riqueza.Nuestros expositores Mostrar aprovechar la interacción directa con nuevos millonarios y multimillonarios de la región, atraídos por el estilo de vida de yachting y todos que Singapur tiene para ofrecer - los casinos zona libre, líder en el mundo financieros, lujo suntuoso, compras de campos de golf etc El Singapur Yacht Show, atrae a una audiencia única de individuos ricos de Singapur, China, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia y el resto de la región. El número creciente de grandes patrimonios de personas en la región está bien documentado y ahora este grupo está buscando maneras para invertir y explorar maneras de disfrutar de su riqueza.El espectáculo también atrae a los profesionales de la industria de yates internacionales dispuestos a identificar las oportunidades comerciales en Asia. Principalmente interesado en entender y explorar el potencial de negocio en este emocionante y rápido desarrollo de mercado y obtener información valiosa sobre las posibilidades de alquiler de barcos, marina y club náutico. Naturalmente, la oportunidad de conectarse con la élite de Asia durante tres días en un entorno de prestigio con un amplio programa de eventos sociales hace la Singapur Yacht Show realmente imperdible.


Hoteles para ferias y congresos en Singapore:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com