Estás en: Inicio - Ferias Singapore Airshow 2018, Salón Aeronáutico de Singapur

Singapore Airshow 2018, Salón Aeronáutico de Singapur

Fechas: 06.02.2018 - 11.02.2018
Localización: SingaporeSingapur.
Hoteles para ferias y congresos en: Singapore, Singapur.
Sector: Aviación
Tags: Aviones.
Página web: www.singaporeairshow.com/
 

Singapore Airshow 2018, Salón Aeronáutico de Singapur, será uno de los 3 mejores eventos de la aviación en el mundo , y es el mayor evento de la industria aeroespacial y de defensa en Asia, contando con la presencia de los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes y variantes.

Singapore Airshow 2018, Salón Aeronáutico de Singapur, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 06 al 11 de enero de 2018 en las instalaciones del recinto ferial Changi Exhibition Centre (CEC).

En Singapore Airshow 2018 se nos mostrarán todas las novedades aeronáuticas y del mundo de la aviación.

Este evento contará con dos conferencias de alto nivel es decir, la Cumbre de líderes de Singapur Airshow Aviation y la Conferencia de seguridad de Asia Pacífico que atraen a una red sin precedentes del gobierno internacional y de delegados militares. Las conferencias estratégicas que se celebrará durante la semana es la A * STAR Foro de liderazgo de tecnología aeroespacial.
 
El evento contará también con tres zonas especiales dentro del sitio de exposición es decir, la zona aeroespacial emergentes tecnologías, la zona de la aviación de negocios y la zona de entrenamiento y simulación.
 
Salón Aeronáutico de Singapur es el más grande de Asia y una de las más importantes exposiciones aeroespaciales y de defensa en el mundo. Una exposición verdaderamente global donde se muestran la últimos de modernos sistemas y equipos, junto con sus tecnologías y desarrollos, por las principales compañías aeroespaciales del mundo.
 

Singapore Airshow servirá como un mercado global y potencia la creación de redes para la comunidad de la aviación del mundo y siempre ha sido recibida con gran apoyo de los agentes del sector, manteniendo su sólida posición como el mayor de Asia y la parte superior tres aeroespacial y de defensa de los acontecimientos en el mundo. Sigue siendo el único evento de su tipo que reúne a los jefes de la comunidad aeronáutica internacional, incluidos los principales dirigentes políticos y militares.

En definitiva, un evento de referencia dentro del sector a nivel internacional.

Ver más:  Expo Drone México 2016 ; Drone World Expo San Jose 2016



Hoteles para ferias y congresos en Singapore:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com