Estás en: Inicio - Ferias Saudi Plastics Petrochem 2017 Jeddah

Saudi Plastics Petrochem 2017 Jeddah

Fechas: 27.02.2017 - 02.03.2017
Localización: JeddahArabia Saudí.
Hoteles para ferias y congresos en: Jeddah, Arabia Saudí.
Sector: Plásticos, envases, embalajes
Página web: www.saudipp.com/
 
Saudi Plastics & Petrochem 2017 Jeddah contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes.

Saudi Plastics & Petrochem 2017 Jeddah será una feria en la cual se podrá unir a cientos de expositores locales, regionales e internacionales, numerosos organismos, cámaras y organismos, y miles de visitantes profesionales reuniendo bajo un mismo techo para la última muestra de arriba-hasta la fecha tecnologías en maquinaria, equipos, materias primas, productos semi-acabados, repuestos y servicios en los plásticos y los campos de la petroquímica.

Saudi Plastics & Petrochem 2017 Jeddah, la feria de plásticos y embalajes, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 27 de febrero al 02 de marzo de 2017 en las instalaciones del recinto ferial Riyadh Exhibition Centre REC.

Por último indicar que Saudi Plastics & Petrochem ha sido testigo de un crecimiento constante en los últimos años, en paralelo con el crecimiento del sector en Arabia Saudita y los países del CCG, convirtiéndose en el evento más importante de su tipo en la región, que combina todos los aspectos del sector a nivel local, regional e internacional . Los participantes en la feria incluyen grandes plásticos y empresas petroquímicas en el Reino y de la región, además de un gran número de órganos de gobierno y de la industria de toda la región del CCG.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com