Estás en: Inicio - Ferias Saudi Health 2015 Riad

Saudi Health 2015 Riad

Fechas: 18.05.2015 - 20.05.2015
Localización: RiadArabia Saudí.
Hoteles para ferias y congresos en: Riad, Arabia Saudí.
Sector: Medicina y salud
Tags: Equipamiento Médico.
Recinto: Riyadh Exhibition Centre REC
Página web: www.saudihealthexhibition.com/
 
Saudi Health 2015 Riad, es la plataforma más grande en el reino para los actores sanitarios regionales e internacionales, distribuidores, distribuidores, proveedores y prestadores de servicios interactuar y relacionarse con nuevos compradores y los jugadores clave de la industria.
¿Por qué exponer en Arabia Saudita salud 2015?
CONECTAR con las autoridades del gobierno local, los tomadores de decisiones claves, inversionistas, profesionales de la salud y especialistas de todo el mundo
Un escaparate de sus productos y servicios a una habitación llena de potenciales compradores, distribuidores, concesionarios y proveedores
SOPORTE hacia fuera de la multitud en Saudita creciente industria de la salud
EXPONER su marca a un público objetivo de especialistas antes, durante y después del espectáculo a través de nuestras actividades de marketing en curso.
 
Una expo que se presenta como el único evento de salud especializado para aprovechar el privilegio apoyo y patrocinio del Ministerio Saudita de salud (MINSA), Arabia Saudita salud exposición y conferencias de 2015.
 
Indicar que esta feria celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 18 al 20 de mayo de 2015 en las instalaciones del recinto ferial Riyadh International Convention & Exhibition Center, Riyadh, KSA.
 
En definitiva, una feria de referencia dentro del sector, y un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionadas con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

Ver Saudi Health 2016 Riad.


Hoteles para ferias y congresos en Riad:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com