Estás en: Inicio - Ferias Saudi Agriculture Riyad 2015: Feria agricultura Arabía Saudí

Saudi Agriculture Riyad 2015: Feria agricultura Arabía Saudí

Fechas: 11.10.2015 - 14.10.2015
Localización: RiadArabia Saudí.
Hoteles para ferias y congresos en: Riad, Arabia Saudí.
Sector: Agricultura - Forestal - Agrícola
Tags: Agropecuarias.
Recinto: Riyadh Exhibition Centre REC
Página web: www.saudi-agriculture.com/
 
Saudi Agriculture Riyad 2015, la feria de agricultura de Oriente Medio Saudi Agriculture, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 11 al 14 de octubre de 2015 en las instalaciones del recinto ferial Riyadh Exhibition Centre REC, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Saudi Agriculture Riyad 2015 se celebra bajo el patrocinio y apoyo del Ministerio saudita de Agricultura. El programa de liderazgo en la agricultura de la región durante 30 años consecutivos, Arabia Agricultura atrae a expositores de Arabia Saudí, Oriente Medio, Europa, América y Asia, lo que garantiza tanto la participación local e internacional. Con los visitantes y expositores de alto nivel, la exposición es una importante plataforma para la creación de redes, así como la realización de negocios y ventas. En los últimos 30 años, Arabia Agricultura mantuvo su posición como el mayor evento especializado en la agricultura y agro-alimentos en toda la región del Oriente Medio. En su pasada edición, el evento registró un crecimiento sustancial de la talla de los expositores y los niveles de los visitantes. Arabia Agricultura está acreditada por la UFI, la Asociación Global de la Industria de Exposiciones. UFI otorga certificación a los eventos profesionales de primer nivel logrado por los organizadores experimentados con un historial demostrado en las exposiciones internacionales. 

Indicar que en Saudi Agriculture Riyad 2015 se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Ya para finalizar indicar que Saudi Agriculture se celebra anualmente y es la cita de referencia del mundo de la Agricultura con la intención de exponer soluciones para la actividad agrícola ganadera, tales como: fertilizantes y agroquímicos, materiales, maquinaria agrícola, instrumentos; cría de animales; paisajismo; sistemas de riego; semillas y otros productos relacionados.

En definitiva, un evento de referencia dentro del sector en su región.


Hoteles para ferias y congresos en Riad:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com