Estás en: Inicio - Ferias Recintos feriales IFA Institución Ferial Alicantina

IFA Institución Ferial Alicantina

N-340, Km 731- Elche
03200 Alicante
web: www.feria-alicante.com/

IFA, Institución Ferial Alicantina organiza más de una veintena de Ferias y múltiples congresos, Seminarios o Simposiums que concitan anualmente el interés de más de 300.000 personas y más de 2.000 empresas por lo que ha logrado situarse en los puestos de cabeza en cuanto al numero de certámenes organizados y en la superficie neta de exposición disponible.
La Institución Ferial Alicantina ofrece una serie de ventajas como son su amplio aparcamiento de 5.000 plazas y sus dos pabellones. El pabellón I fue construido en 1.991 utilizando innovaciones arquitectónicas como es la cubierta en forma de ala invertida. Toda la fachada principal se encuentra acristalada. Tiene una superficie aprovechable para actos de 960 m2 y su capacidad de ocupantes es de aproximadamente 900 personas. El Pabellón II, construido un año más tarde que el primero, tiene un diseño atractivo y funcional. En su interior existen seis columnas distanciadas entre sí, lo que permite alojar grandes zonas completamente diáfanas. IFA cuenta, además, con salones complementarios para reuniones profesionales, conferencias, jornadas técnicas, asambleas, cursos de formación, presentaciones, en un ambiente confortable y de máxima tranquilidad.
Por última destaca su situación geográfica a pocos minutos de las ciudades de Elche y Alicante, el Recinto Ferial cuenta con un acceso directo a la autopista A-7 y se encuentra a cinco minutos del aeropuerto del Altet, Alicante. Ver también parking barato aeropuerto Alicante.

 

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com