Estás en: Inicio - Ferias Portojóia 2018 Porto Feria de joyería, orfebrería y relojería, Portugal

Portojóia 2018 Porto Feria de joyería, orfebrería y relojería, Portugal

Fechas: 27.09.2018 - 30.09.2018
Localización: OportoPortugal.
Hoteles para ferias y congresos en: Oporto, Portugal.
Sector: Joyería, platería, relojería
Tags: Relojería, Regalos, Joyería Piedras preciosas.
Recinto: EXPONOR - Feria Internacional de Oporto
Página web: www.portojoia.exponor.pt/
 

Portojóia 2018 Oporto, será una feria en la cual se encontrarán representados los siguientes sectores: Orfebrería, joyería, relojería, plata decorativa, embalaje para joyería, orfebrería y joyería, maquinaria para fabricación de joyas y relojes, equipos, sistemas de seguridad y software, así como accesorios y equipos para joyería y relojería.

Portojóia 2018 Oporto será la feria internacional de la joyería, orfebrería y relojería que se celebra anualmente en el mes de septiembre, esta feria con el paso de los años ha adquirido una gran importancia, convirtiéndose en un punto de referencia del sector de la joyería, orfebrería y relojería, dándose cita en ella los principales profesionales y empresas del sector. 

Portojóia 2018 Oporto, será una feria en la cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, de ahí que se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer. Esta feria Internacional de Joyería, Orfebrería y Relojería, regresa a Exponor para dar cabida a lo último y más novedoso de un sector. Durante esta edición el certamen más brillante de la península ibérica vuelve a unir moda, glamour y joyería en una sola pasarela.

Portojóia 2018 Oporto, la feria de joyería, orfebrería y relojería, celebrará este año una nueva edición, en las cuales se ha convertido con el paso de los años, en un importante colaborador de los negocios de las empresas, poniendo a su disposición una plataforma segura, dinámica y de prestigio, para dar a conocer sus productos.  

Por último señalar que esta feria celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial Exponor en la ciudad portuguesa de Oporto, entre los próximos días 27 al 30 de septiembre de 2018. 


Hoteles para ferias y congresos en Oporto:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com