Estás en: Inicio - Ferias Palm Springs International Film Festival 2013: Festival de cine internacional de Palm Springs

Palm Springs International Film Festival 2013: Festival de cine internacional de Palm Springs

Fechas: 03.01.2013 - 14.01.2013
Localización: Palm Springs Estados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Palm Springs , Estados Unidos - USA.
Sector: Ferias cinematográficas
Tags: Cine.
Recinto: Palm Springs Convention Center
Página web: www.psfilmfest.org/
 

Palm Springs International Film Festival 2013 el Festival de cine internacional de Palm Springs, es un festival en el cual nos podremos encontrar con recepciones de gala y eventos especiales, que lo convierten en un festival de gran prestigio. 3 al 14 de enero.

Palm Springs International Film Festival 2013 se celebrará entre los próximos días 10 al 13 de enero de 2013 en la ciudad de Palm Springs, en concreto en  las instalaciones del recinto Palm Springs Centro de Convenciones.

Palm Springs International Film Festival 2013 contará con una amplia cartelera y completa oferta cinematográfica compuesta por más de 175 películas de 60 países. 

Indicar que Palm Springs International Film Festival acoge a una fabulosa variedad de películas y estrellas de cine de ahí que sea un evento con un gran reconocimiento, y uno de los principales festivales de cine de los Estados Unidos, que contará con la presencia de grandes nombres de la industria.

En resumen este festival constituye una excelente ocasión para que los amantes del cine, pueden ver a sus actores y actrices preferidas, aparte de disfrutar de una amplia oferta cinematográfica.

Ver Palm Springs International Film Festival 2014: Festival de cine internacional de Palm Springs.


Hoteles para ferias y congresos en Palm Springs :

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com