Estás en: Inicio - Ferias IERC 2017 Salzburgo: Congreso Internacional de Reciclaje electrónico

IERC 2017 Salzburgo: Congreso Internacional de Reciclaje electrónico

Fechas: 17.01.2017 - 20.01.2017
Localización: SalzburgoAustria.
Hoteles para ferias y congresos en: Salzburgo, Austria.
Sector: Reciclaje y Residuos
Tags: Electrónica, Residuos.
Página web: www.icm.ch/
 
IERC 2017 Salzburgo, contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas del sector que nos mostrarán las últimas novedades y avances en todo lo referente al reciclaje electrónico, puesto que este es un evento de gran importancia dentro del sector.

IERC 2017 Salzburgo, el congreso internacional de reciclaje electrónico, reunirá en la ciudad austríaca de Salzburgo,a muchos de los pioneros de la "electrónica de Reciclaje" y a los mejores profesionales y empresas relacionados con el mismo.

IERC 2017 Salzburgo, el congreso internacional de reciclaje electrónico, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad austríaca entre los próximos días 17 al 20 de enero de 2017.

IERC 2017 Salzburgo, será un evento referente dentro del sector el cual se ha convertido en una cita casi inexcusable para los mejores profesionales y empresas relacionados con el mismo, tanto por las novedades que en el se podrán observar como por los contactos que se podrán generar y conseguir. En definitiva, un evento de referencia dentro del sector.
Europa sigue siendo el primer mercado mundial en el campo del reciclaje de la electrónica. El diseño ecológico de los productos, los sistemas de recogida muy eficaz en los países, las estrictas leyes y reglamentos, y las plantas de reciclaje de alta tecnología son la base del negocio de éxito aquí en Europa.

Mientras tanto, el negocio del reciclado de productos electrónicos se hizo global. Es claro que la misma historia que sucederá en los otros continentes. Es importante aprender de los demás a fin de mejorar nuestras propias empresas y para crear un impacto ambiental positivo.

Hoteles para ferias y congresos en Salzburgo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com