Estás en: Inicio - Ferias Foodex Saudi 2015 Jeddah: Feria de la industria alimentaria, Arabia Saudita

Foodex Saudi 2015 Jeddah: Feria de la industria alimentaria, Arabia Saudita

Fechas: 17.11.2015 - 20.11.2015
Localización: JeddahArabia Saudí.
Hoteles para ferias y congresos en: Jeddah, Arabia Saudí.
Sector: Alimentación - Gastronomía
Página web: www.foodexsaudi.com/
 
Foodex Saudi 2015 Jeddah, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Jeddah, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Jeddah International Exhibition & Convention Centre, entre los próximos días 17 al 20 de noviembre de 2015, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Foodex Saudi 2015 Jeddah, contará con el siguiente perfil de expositores:
Foodex Arabia acogerá los proveedores de alimentos y bebidas de todo tipo , desde las marcas domésticas establecidas para los importadores de comestibles, frutas y verduras, alimentos básicos , carnes, aves y mariscos , nuevas categorías de nicho y todo tipo de productos acabados.

Foodex Saudi 2015 Jeddah, se celebrará bajo el patrocinio del Ministerio de Agricultura de Arabia Saudita, siendo la mayor feria de alimentos y bebidas en Arabia Saudita. En definitiva, un evento de gran importancia y referente dentro del sector en Arabia Saudita.

Para darnos una idea de la importancia de este evento, indicar que en 2014 exhibió más de 300 marcas de 27 países y 10.200 visitantes, entre ellos más de 50 compradores invitados asistieron al evento para observar nuevos productos en el mercado de Arabia Saudita, la red con profesionales de la industria, encontrar proveedores, asistir al Foro Saudi Food y generar nuevos negocio. En su primer año, Foodex Arabia se ha convertido en el punto de referencia, elevando el listón para las exposiciones de alimentos y bebidas en el Reino. Internacionalidad, la profesionalidad y la calidad de los participantes han demostrado ser las señas de identidad de su éxito.

Foodex Saudi 2015 Jeddah incluirá una serie de pabellones nacionales y regionales que presentan los productos de todos los rincones del mundo. Con un énfasis en la prestación de una verdadera representación equilibrada de la cocina mundial , el área de pabellón también contará con " La Experiencia Internacional Taste " - un túnel interactivo que permite a los visitantes a probar los productos de todo el mundo , y aprender acerca del pasado, presente y futuro de la cocina de cada país. Pabellones ya confirmados para Foodex Arabia 2015 incluyen:

UAE Turquía Japón Malasia Pakistán Sudáfrica India China Alemania Italia Grecia Egipto Líbano Palestina EE.UU. Tailandia Brasil Francia Corea Taiwan Portugal España

Único evento de Arabia Saudita 100 % dedicada a la industria de alimentos y bebidas.

Visitar y unirse a los miles de visitantes que van a hacer Foodex Arabia 2015 su destino número uno de este mes de diciembre . Jeddah es el punto de entrada para la mayor parte del comercio internacional de alimentos , por lo que tiene sentido que conduce Food internacional de Arabia Saudita y bebidas evento se encuentra en un importante centro regional de ese tipo . Si usted planea visitar Foodex de Jeddah asegúrese de registrarse en línea para averiguar acerca de todas las atracciones que se llevarán a cabo , así como consejos prácticos sobre la manera de evitar los atascos y las colas y tener acceso al evento con facilidad.

Ver Foodex Saudi 2016 Jeddah: Feria de la industria alimentaria, Arabia Saudita.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com