Estás en: Inicio - Ferias Fly Fishing Industry Trade Show 2014 Denver

Fly Fishing Industry Trade Show 2014 Denver

Fechas: 03.01.2014 - 05.01.2014
Localización: DenverEstados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Denver, Estados Unidos - USA.
Sector: Caza y Pesca
Tags: Servicios.
Recinto: Colorado Convention Center Denver
 

En Fly Fishing Industry Trade Show 2014 Denver, nos podremos encontrar con la presencia de los mejores profesionales y especialistas del sector, siendo un evento relacionado con el mundo de la pesca de gran importancia, en el cual podremos observar las últimas novedades del sector.  

Fly Fishing Industry Trade Show 2014 Denver, celebrará este año una nueva edición en la ciudad estadounidense de Denver, entre los próximos días 03 al 05 de enero de 2014, en las instalaciones del recinto ferial Denver Merchandise Mart.

Fly Fishing Industry Trade Show 2013  es una exposición de pesca con Mosca en Denver que está diseñado para la industria de la especialidad de la pesca con mosca, mostrándonos los últimos métodos, avences y novedades en todo lo que tiene ver con la pesca con mosca, contando con la presencia de los mejores especialistas en esta especialidad. 

Fly Fishing Industry Trade Show 2014 Denver es una exposición que cuenta con un perfil de asistentes entre los cuales nos podemos encontrar con fabricantes de equipos de pesca y los productores y proveedores de servicios para los métodos de elaboración, como pelar pescado y escalado, alimentos para peces, servicios de diagnóstico y otros...

En definitiva una feria de gran importancia dentro del sector, en la cual se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable asistencia tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que se podrán establecer.

Ver Fly Fishing Industry Trade Show 2015 Denver .


Hoteles para ferias y congresos en Denver:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com