Estás en: Inicio - Ferias FIMA 2018 La Paz, Bolivia Feria del mueble y la madera

FIMA 2018 La Paz, Bolivia Feria del mueble y la madera

Fechas: 01.03.2018 - 04.03.2018
Localización: La PazBolivia.
Hoteles para ferias y congresos en: La Paz, Bolivia.
Sector: Muebles Mobiliario
Tags: Hogar.
Página web: www.tecnoeventos.org
 

FIMA 2018 tendrá lugar del 1 al 4 de marzo en La Paz, Bolivia, la feria internacional de la madera y el mueble se ha convertido en una de las feria del sector maderero más importantes de cuantas se celebran en Bolivia, y en la cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, puesto que en esta feria se daráncita los mejores profesionales y empresas del sector, siendo para ellas un evento de gran importancia. 

FIMA 2018 Bolivia, como decimos, se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para todos los profesionales y empresas relacionadas con el sector maderero y el mobiliario, ya no sólo por las novedades que en ella se podrán observar, sino por los importantes contactos que se podrán establecer. Tendrá lugar en la capital boliviana de La Paz, en las instalaciones del recinto Campo Ferial Chuquiago Marka

Por último indicar que esta feria contó en sus pasadas ediciones y espera contar en esta con expositores provenientes de Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, La Paz, Oruro, Argentina, Brasil y España. Se habilitaran 6000 m2 de exposición y se tendrá dos sectores: un sector de proveedores de maquinas, herramientas, accesorios, insumos, materias primas y servicios para la industria de la madera y el mueble y el otro gran sector de mueble donde se expondrán muebles de hogar, oficina, cocina, muebles infantiles, muebles juveniles, muebles de exteriores, hospitalarios, muebles auxiliares, puertas, pisos, tarimas, y otras manufacturas de maderas. También estarán presentes instituciones bancarias y de apoyo a la producción nacional.

En definitiva una feria de gran importancia dentro del sector y como decimos un evento que procurarán no perderse todos los profesionales relacionados con el sector maderero y del mueble en Bolivia.

 

INFORMACION GENERAL DE LA FERIA FIMA 2018

 MANIFESTACION: Octava Feria de Tecnología e Insumos para la Madera

FRECUENCIA: Anual

FECHA: 1 al 4 de marzo del 2018

Ciudad: La Paz, Bolivia

LUGAR: Campo Ferial Chuquiago Marka

CARACTER: Nacional e Internacional

SUPERFICIE: 2.000 m2 cubiertos, 1000 descubiertos

NUMERO DE EXPOSITORES: 80 aproximadamente

NUMERO DE VISITANTES: 10.000 personas aproximadamente

CONVOCA: El Instituto del Mueble Boliviano

ORGANIZA: TECNOEVENTOS – INDUSTRIA FERIAL

COSTO DE PARTICIPACION: $U$. 100.- M2

TAMAÑO DE STAND: 9 M2 o múltiplos de 9

SERVICIOS INCLUIDOS: Stand predecorado con paneleria de melaminico, punto de energía eléctrica, consumo básico de energía, limpieza del stand, seguridad, servicio de Internet, pases de ingreso, inclusión en catalogo de expositores.

QUIENES EXPONEN: Reforestadores, aprovechamiento, aserraderos, distribuidores de maderas y chapas, fabricantes y distribuidores de tableros y placas, fabricantes y representantes de maquinaria, equipos y herramientas para la industria forestal y el mueble, suministros, accesorios, servicios, manufactureros de madera, instituciones financieras, instituciones publicas y privadas de apoyo al sector, sector académico, diseñadores, fabricantes y representantes de artículos decorativos e iluminación, editoriales especializados.

DIFUSION Y PUBLICIDAD DE LA FERIA: la difusión y promoción del evento comenzó a principios del mes de septiembre del 2015 en el ámbito nacional e internacional, la feria está anunciada en distintos calendarios internacionales, ejecutivos del Instituto del Mueble Boliviano y TECNOEVENTOS se encuentran difundiendo en el interior del País la feria, la publicidad en radio y televisión comenzara desde el mes de diciembre de 2014 a nivel nacional, lo que asegura el éxito del evento.

PARA CONTRATACION DE STAND: Tele Fax: 591-3-3348742 – Celular 778-59592

Email: [email protected]

Email: [email protected]

Ver FIMA 2019 La Paz, Bolivia Feria del mueble y la madera.


Hoteles para ferias y congresos en La Paz:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com