Estás en: Inicio - Ferias Festival de Turismo de Gramado 2018 Brasil

Festival de Turismo de Gramado 2018 Brasil

Fechas: 08.11.2018 - 11.11.2018
Localización: GramadoBrasil.
Hoteles para ferias y congresos en: Gramado, Brasil.
Sector: Turismo
Tags: Hoteles, Viajes, Turismo de Negocios.
Página web: www.festivalturismogramado.com.br/
 

El Festuris Gramado - Feria Internacional de Turismo tendrá en 2018 su 30ª edición. La feria ocupará 22 mil metros cuadrados, en el Serra Park en Gramado, y es considerada por el trade la más efectiva feria de negocios turísticos de América Latina, siendo la segunda mayor en tamaño.

FESTURIS: una feria de concepto, contenido y negocios

El FESTURIS Gramado - Feria Internacional de Turismo tendrá en 2018 su 30ª edición. La feria ocupará 22 mil metros cuadrados, en el Serra Park en Gramado / RS, y es considerada por el trade la más efectiva feria de negocios turísticos de América Latina.

En esta edición la feria estará dividida en los siguientes espacios: LGBT, Luxury, FESTURIS Gastronomía, Cultural y Religioso, Entretenimiento, Innovación y Tecnología, MICE Corporativo, Business, Sostenibilidad y Turismo Verde, Salas de Capacitaciones (Programación de talleres, talleres, y conferencias de forma ininterrumpida ).

Serán 2000 marcas expuestas en más de 400 stands para un público de más de 10 mil profesionales venidos de todos los continentes. Esta segmentación impulsa la capacitación, promoción, divulgación y la comercialización de las marcas participantes. En este modelo, se acercan los expositores de los principales players de su nicho sin perder la oportunidad de contacto con compradores potencial de otros segmentos.

Así, la generación de negocios es fomentada dentro de la feria, resultando en un impacto económico de R $ 280 millones en la última edición, según una encuesta realizada por la UCS - Universidad de Caxias do Sul.


Hoteles para ferias y congresos en Gramado:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com