Estás en: Inicio - Ferias Festival de Teatro Estepona 2010

Festival de Teatro Estepona 2010

Fechas: 28.10.2010 - 02.11.2010
Localización: EsteponaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Estepona, España.
Sector: Artes Escénicas y Teatro
Tags: Teatro.
Recinto: Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona
Teatro Eslava. Organiza la Delegación de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona. Obras de Teatro que se inician el 28 de octubre y finaliza el 2 de noviembre de 2010 en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona.

Obras:

“LA RATONERA” , una de las novelas más conocidas y representadas teatralmente de Agatha Christie, con más de cincuenta años en la cartelera londinense. Intriga y suspense hasta el final, que a pesar de las dos horas y cuarto que duró no se hizo pesada y la compañía supo darle ritmo para que el espectador no se durmiera o perdiera en el galimatías que la autora británica convierte cada obra suya.

“ANACLETO SE DIVORCIA”  Es una comedia de ambiente andaluz, en el que el matrimonio formado por Anacleto y Baldomera, de caracteres opuestos, discuten frecuentemente por sus desavenencias hasta justo el día en que el marido decide cortar de raíz el problema y divorciarse. Al separarse, él queda abandonado, desaliñado y sucio, no encontrando en este novedoso estado civil, la felicidad que deseaba obtener.

“LA CENA DE LOS IDIOTAS”  “Teatro Eslava” pondrá en escena, “La cena de los idiotas”, de Francis Verber, uno de los mayores exponentes del vodevil francés. Cuenta la historia de un grupo de amigos y altos ejecutivos sin escrúpulos que organiza semanalmente una cena de idiotas, a la que todos deben invitar a un idiota meritorio ganando el que lleve al más espectacular. También llevada al cine, promete divertir al respetable.

“EL CALZONAZOS”, “CASADO DE DÍA, SOLTERO DE NOCHE”…


Hoteles para ferias y congresos en Estepona:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com