Estás en: Inicio - Ferias Feria GYM Factor del Fitness e Instalaciones Deportivas Madrid 2018

Feria GYM Factor del Fitness e Instalaciones Deportivas Madrid 2018

Fechas: 11.05.2018 - 12.05.2018
Localización: MadridEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, España.
Sector: Instalaciones deportivas, Gimnasios
Tags: Tiempo libre.
Página web: www.gymfactoryfairs.com/spain

Nueva edición de GYM FACTOR, la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas que se celebrará en Madrid los próximos 11 y 12 de mayo en el Recinto Ferial Juan Carlos I. Ya se conocen las fechas para la nueva edición de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas®.

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas®

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® se consolida en esta segunda edición como el punto de encuentro de los profesionales del sector. Un año más el visitante podrá conocer en primera mano todas las novedades del sector gracias a la presencia de las empresas y marcas más prestigiosas a nivel nacional e internacional.

 

FICHA TÉCNICA

 

Denominación: GYM FACTORY, la feria del FITNESS e instalaciones deportivas®
Carácter: Feria profesional & entrenadores de la industria del fitness y la actividad física
Frecuencia: Anual
Edición: 5ª
Fechas: 11 -12 de mayo de 2018
Horario: de 10:00 a 19:00 horas
Lugar de celebración: Recinto Ferial Juan Carlos I - Feria de Madrid
Perfil del expositor: La zona de exposición en la feria comprende empresas de equipamiento, pavimentos, vending, control de accesos, construcciones y proyectos, música, saunas, masajes, spa, calzado deportivo, asociaciones/federaciones, antienvejecimiento, mantenimiento y limpieza, prensa, piscinas, tiendas on line, leasing, franquicias, internet, convenciones, consultoría, formación, artes marciales, coaching, accesorios & complementos, entrenamiento, marketing, nutrición profesional, pilates y tiendas de deporte entre otros.

Perfil del visitante:  gerentes de gimnasios e instalaciones deportivas, directores de clubes de fitness, centrales de compras, hoteles, tiendas de deporte, tiendas de nutrición, ayuntamientos, universidades, colegios y constructores, entrenadores, monitores y técnicos de la actividad física, entre otros. Además, el sábado estará abierto al público en general.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com