Estás en: Inicio - Ferias FENITUR feria internacional de turismo Nicaragua 2017

FENITUR feria internacional de turismo Nicaragua 2017

Fechas: 09.06.2017 - 10.06.2017
Localización: ManaguaNicaragua.
Hoteles para ferias y congresos en: Managua, Nicaragua.
Sector: Turismo
Tags: Viajes, Turismo de Negocios.
Página web: www.fenitur.com.ni/es/

FENITUR 2017 feria internacional de turismo de Nicaragua,  estará dirigida en un primer momento a los compradores internacionales, para luego abrir sus puertas al público en general y ofrecer a nacionales y residentes las opciones que tienen para disfrutar y conocer Nicaragua. Se trata del principal evento bianual de comercialización turística de Nicaragua, que tiene como objetivo dar a conocer a los mayoristas internacionales, principalmente de Europa, Estados Unidos, Centroamérica y Canadá, la riqueza de los atractivos naturales y culturales que ofrece Nicaragua al turismo internacional así como las ventajas que ofrece el país frente a otros destinos de la región. Este año la feria tendrá lugar los días 9 y 10 del próximo mes de junio, momento en el que las empresas turísticas del país centroamericano van a tener la posibilidad de presentar sus novedades para los turistas internacionales, las nuevas propuestas para poder hacer un viaje diferente y completo por diferentes lugares del país.

La Feria Internacional de Turismo, FENITUR entra a su sexta edición como la plataforma más importante para la promoción de Nicaragua como destino turístico internacional y una excelente oportunidad de negocios para los participantes en el evento. FENITUR ha venido creciendo año con año, con la participación anual de más de 130 empresas turísticas de Nicaragua, que ofrecen una gran diversidad de productos y servicios turísticos, con múltiples opciones para los mayoristas que la visitan.

Organizada por la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), la feria se realizará los días 9 y 10 de junio del 2017, con una oferta de servicios que incluye tour operadoras, líneas aéreas, alojamientos y una diversidad de productos que van desde turismo de aventura, sol y playa y pesca, hasta opciones de turismo médico y cultural, entre otras. Las empresa mayoristas, provenientes en su mayoría del continente americano y de Europa, tienen en FENITUR la oportunidad de establecer relaciones de negocios fructíferas y ampliar la oferta de opciones para sus clientes.

Para que puedan conocer de primera mano la oferta turística del país, se ofrece a las mayoristas la posibilidad de participar en los post tour que los llevarán a experimentar la experiencia única que Nicaragua por a su disposición.

En junio próximo, Nicaragua abrirá sus puertas y su corazón para que puedan disfrutar las experiencias que ofrecerá FENITUR 2017 y realizar los contactos de negocio que le permitirán ampliar la oferta de sus empresas y asegurar la satisfacción de sus clientes.

La Feria Internacional de Turismo, FENITUR 2017 contará con la participación de: Alojamientos Artesanías Hoteles Líneas aéreas Tour operadoras Turismo de aventura Turismo de pesca Turismo de sol y playa Turismo médico y cultural Turismo Rural Entre otras.

¿Por qué participar en FENITUR 2017?

Nicaragua es el país con mayor crecimiento turístico en Centroamérica, con una oferta que crece en cantidad y calidad, lo que ha puesto al país en el foco de atención del turismo en la región. FENITUR, se ha convertido en el principal evento anual de comercialización de Nicaragua, con la participación de empresas turísticas nacionales y mayoristas internacionales.


Hoteles para ferias y congresos en Managua:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com