Estás en: Inicio - Ferias Expo Promocionales México 2018

Expo Promocionales México 2018

Fechas: 28.02.2018 - 02.03.2018
Localización: México DFMéxico.
Hoteles para ferias y congresos en: México DF, México.
Sector: Bisuteria y Regalos
Tags: Regalos.
Recinto: World Trade Center Ciudad de México
Página web: www.expopromocionales.com/
 

Expo Promocionales México 2018, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 28 de febrero al 02 de marzo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial World Trade Center Ciudad de México, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes y modalidades. 

EXPO PROMOCIONALES 2018 México será el evento más importante de la industria en México y se presenta como una oportunidad excelente para que usted encuentre lo más novedoso que la industria tiene que ofrecer para las campañas de promoción y publicidad de su empresa y sus marcas.

Durante sus 18 ediciones el evento ha contribuido en la consecución de campañas promocionales exitosas de las marcas más importantes en México y Centro América. !!Ven y establece contacto con los más de 100 expositores que presentarán lo más novedoso de sus artículos promocionales en un piso de exhibición completamente de negocios sobre un área de 4,000 m2.!! Sin duda es el lugar ideal para completar la estrategia de promoción y publicidad que tienes pensada para el crecimiento de tu marca.

Por último indicar que esta feria debido a su importancia se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán obtener y conseguir en ella.


Hoteles para ferias y congresos en México DF:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com