Estás en: Inicio - Ferias Expo Office 2017 Chile

Expo Office 2017 Chile

Fechas: 08.03.2017 - 10.03.2017
Localización: Santiago de ChileChile.
Hoteles para ferias y congresos en: Santiago de Chile, Chile.
Sector: Papeleria, suministros oficinas
Página web: expoffice.cl/
 
Salón Internacional de Equipamiento para Oficinas y Oferta Inmobiliaria. Tradeshows Chile ha organizado EXPOFFICE2017 y un Seminario Internacional "Innovación en Edificios de Oficinas y Espacios de Trabajo", los días 8, 9 y 10 de marzo 2017, en el Santiago Convention Center Parque Titanium. En la oportunidad se realizarán charlas y actividades relativas a la arquitectura, el diseño de mobiliario, sustentabilidad en la oficina, organización de espacios, iluminación y acústica.

Cada día hay más emprendedores en nuestro país y hay muchos que viven el sistema de empleo dependiente de una empresa. Cualquiera sea la situación que la persona esté viviendo, no es desacertado convenir que el sistema laboral ha cambiado definitivamente, de un tiempo a esta parte. Y no sólo en la amplitud de formas de trabajo, sino en la manera cómo se utiliza el espacio laboral.

Si bien hace años que se implementó el sistema de paneles, en grandes empresas con la idea de ahorrar espacio y acercar a los equipos, la verticalidad seguía existiendo.

 El jefe tenía su oficina lo más retirada posible de los empleados. Hoy, más que un jefe, para que una empresa tenga éxito, se necesita un líder y ese líder suele integrarse a espacios compartidos con sus colaboradores. Así, el tiempo es aprovechado de mejor forma y, como es sabido, la cercanía entre las personas, genera una mayor productividad. La gente feliz, trabaja con más ganas. Por lo anterior, las oficinas se han convertido en espacios más amplios y amables, han mutado en espacios laborales, los que permiten la creación en un ambiente que es cuidado como si fuera un segundo hogar, para que los colaboradores trabajen a gusto durante las horas de trabajo. Un espacio laboral humanizado debiera contar con buena luz, mobiliario cómodo, adecuada climatización, óptima utilización de la energía, un lugar de esparcimiento, además de una buena diseño. Con el objeto de reunir a la comunidad en torno a la importancia de este tema, que forma parte de nuestro cotidiano, Tradeshows Chile ha organizado EXPOFFICE2017 y un Seminario Internacional "Innovación en Edificios de Oficinas y Espacios de Trabajo", los días 8, 9 y 10 de marzo 2017, en el Santiago Convention Center Parque Titanium. En la oportunidad se realizarán charlas y actividades relativas a la arquitectura, el diseño de mobiliario, sustentabilidad en la oficina, organización de espacios, iluminación y acústica.

Las oficinas hoy comienzan lentamente a mutar hacia “espacios de trabajo”. Va quedando atrás el sistema de relación laboral y se trabaja mejor desde un lugar adecuado para cada cual y no necesariamente bajo el control de espacios o tiempos. Lo importante es la productividad en un ambiente tecnológico innovador. Se participa en conjunto con equipos de trabajo y la conexión virtual reemplaza el tipo de relación social.

Hoy todo es computadores portátiles, conectadas a una nube, en clave. El cambio es enorme, y ha influido en el diseño de muebles, estanterías, sillas, salas de reunión, y modo de relación al interior de la oficina. Expoffice 2017 será el lugar de encuentro donde conocer estos cambios, nuevas tendencias en mobiliario, en servicios y equipamiento, y conocer la oferta inmobiliaria de oficinas y espacios de trabajo en la ciudad y proyectos en ejecución.

Al participar como expositor en Expoffice 2017 obtendrá estos y muchos otros beneficios: Ampliar su lista de contactos Acceso a ejecutivos con toma de decisiones Mostrar toda su gama de soluciones para las oficinas Fortalecer relaciones con sus clientes Incursionar en nuevos mercados Evaluar la competencia Realizar networking con diferentes áreas o sectores Asegurar su posición en el mercado

 

Actividades

 1.- Talleres: Este será un espacio donde profesionales y especialistas de destacada trayectoria expondrán sobre un tema relevante, de preferencia marcando las tendencias actuales y futuras acerca de salud laboral, emprendimientos familiares, manejo de redes y tributación electrónica, entre otros.

2.- Conferencia Internacional: Tendencias en diseño y habilitación de espacios laborales

3.- Workshops (Talleres Técnicos-Comerciales): Espacios habilitados al interior de la exposición, donde una empresa contrata dicho espacio para promover algún servicio o producto propio.


Hoteles para ferias y congresos en Santiago de Chile:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com