Estás en: Inicio - Ferias Expo Católica Sao Paulo 2017

Expo Católica Sao Paulo 2017

Fechas: 08.06.2017 - 11.06.2017
Localización: Sao PauloBrasil.
Hoteles para ferias y congresos en: Sao Paulo, Brasil.
Sector: Funerario Religioso
Recinto: Expo Center Norte
Página web: expocatolica.catholicus.org.br/

El ExpoCatólica, Feria Internacional de Productos y Servicios de Iglesias y Turismo religioso es el mayor escaparate del segmento en Brasil. Con el fin de promover el mercado de productos y servicios dirigidos al mercado católica, tales como libros, artículos religiosos, los servicios para las iglesias, así como el turismo y la educación católica, la feria es una oportunidad única para promover su negocio con un público altamente cualificado y de inmediato aumentar su base de clientes. Haga clic aquí para ver el sitio de la ExpoCatólica.

El ExpoCatólica es el negocio principal feria del segmento católica en el país. El segundo más grande e importante en el mundo, es un escaparate con el objetivo de promover los libros religiosos y el mercado de artículos en Brasil, además de turismo religioso, la música católica y la Iglesia misma en el espacio profesional. El objetivo principal es proporcionar al expositor la divulgación de su marca, sus productos y servicios a miles de compradores y permite una amplia interacción con el mercado de consumo.

Creado en 2002, el ExpoCatólica - Feria Internacional de Productos y Servicios de Iglesias y Turismo religioso, recibe compradores de los sectores librerías, artículos religiosos y tiendas de regalos, distribuidores al por mayor de libros y artículos sagrados de Brasil, así como los miles de sacerdotes, obispos, diáconos, religiosos (as), líderes de opinión y también laicos que trabajan en la iglesia y son responsables de las compras. profesionales del turismo y festivales promotores de vestir en busca de destinos religiosos. Las escuelas católicas y casas religiosas de Brasil también participan en la feria, así como los compradores internacionales que vienen en busca de los productos brasileños para importar en sus países.

 

periodicidad:

La primera edición de ExpoCatólica ocurrió en 2003 en el Expo Center Norte en Sao Paulo, donde se repetirá anualmente hasta su 9ª edición en 2012, con la excepción de 2009, año en el que la feria no tuvo lugar.

En 2013, con el Día Mundial de la Juventud que tendrá lugar en la ciudad de Río de Janeiro, el ExpoCatólica fue invitado por la CNBB (Conferencia Nacional de Obispos de Brasil) - con el permiso del Consejo Pontificio para los Laicos, el cuerpo del Vaticano, que compone el programa oficial JMJ Río 2013. el evento tuvo lugar en el Centro de exposiciones 'Riocentro' y tenía la distinguida presencia del Santo Padre, el Papa Francisco, por su reunión con el 'Día' los voluntarios. Desde entonces se convirtió en la feria bienal y la próxima edición tendrá lugar del 8 al 11 de junio de 2017 Sao Paulo. El sitio sigue siendo el centro de eventos tradicionales y más equipados en Latinoamérica: Expo Center Norte.

 

Modelo de negocio: Los dos primeros días de la feria son sólo abre para la venta al por mayor negocio (B2B), para asegurar el espacio de expositores para actuar en la relación, la lealtad y la búsqueda de nuevos clientes. Esta es la ocasión perfecta para la promoción y comercialización de productos y servicios en grandes cantidades, para iglesias, tiendas y otros compradores corporativos.

El gran momento de la venta directa se lleva a cabo en los últimos dos días, durante los cuales la feria también recibirán el mercado consumidor final (B2C), cuando más de 30.000 personas visitan la feria.

Ver Expo Católica 2018 Sao Paulo .


Hoteles para ferias y congresos en Sao Paulo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com