Estás en: Inicio - Ferias DAR DECO 2014 Tunis: Feria del Mueble y Decoración Túnez

DAR DECO 2014 Tunis: Feria del Mueble y Decoración Túnez

Fechas: 12.12.2014 - 21.12.2014
Localización: Tunis - TúnezTúnez.
Hoteles para ferias y congresos en: Tunis - Túnez, Túnez.
Sector: Muebles Mobiliario
Tags: Lámparas, Decoración, Hogar.
Recinto: Centro de Exposiciones de Kram Tunez
Página web: www.dardeco.com.tn/
 

DARDECO 2014, Salón de la Decoración y del Diseño, se celebra desde el 12 hasta el 21 de diciembre en Túnez.

Organizada durante la segunda quincena del mes de diciembre, la sala de dardeco, para el público en general y los profesionales, tiene el deseo de ser poderoso. Está realizando un esfuerzo especial, centrándose en la selección de productos, innovación y nuevos diseños. La calidad de la investigación del producto expuesto se ha convertido en una constante en base al cual se seleccionan los expositores.
Cada año, el salón dardeco anuncia muchas novedades que surjan desde el refinamiento temático de la exposición. Un espíritu de apertura total incorporado con pasión pardardeco, donde la creación, moda y nuevas ideas decoración mezclan hábilmente sus influencias. Su objetivo: objets d ' Art, novedad y sofisticación.
Todas las actividades involucradas en el universo de dardeco han sido reconsideradas y enriquecido, para que el visitante puede referirse a ' construir - renovar "su hábitat o su lugar de trabajo.
Se estableció un Comité de expertos para mantener una alta calidad de los productos en exhibición
Para el año 2014, el salón ofrece una selección nacional de 210 expositores fabricantes, distribuidores, decoradores, arquitectos, artesanos y artistas. Todos son reconocidos en su campo por su talento y originalidad.
La edición 2014 presentará un desarrollo donde sólo el espacio diseño y creación se destacará por la elección de su posición en el espacio comercial. Este espacio incluye:
-Un espacio para exposiciones de nuevos productos de diseñadores tunecinos y extranjeros,
-Un espacio dedicado a Bellas Artes universidades y escuelas de formación,
-Un espacio B2B.
B2B encuentros están programados para forjar alianzas entre la Universidad y las empresas relaciones y animar a jóvenes talentos, expositores, diseñadores industriales, diseñadores de interiores... etc. para compartir su creatividad y celebrar reuniones de negocios.
Un objetivo permanente guía la actividad de dardeco.
Es para identificar talento y hacer contacto y colaboración entre diseñadores y productores,
Para animar a los socios de negocios, participando en la exposición para dar su apoyo a la creación (patrocinador, realización de prototipos, financiamiento de nuevas creaciones).


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com