Estás en: Inicio - Ferias ConvenFarma Expo Farmacientífica 2016 Paraguay: Feria Industria Farmacéutica

ConvenFarma Expo Farmacientífica 2016 Paraguay: Feria Industria Farmacéutica

Fechas: 20.09.2016 - 22.09.2016
Localización: AsunciónParaguay.
Hoteles para ferias y congresos en: Asunción, Paraguay.
Sector: Farmacia
Recinto: Carmelitas Center
Página web: www.facebook.com/pages/Expo-Farmacientifica/148525651829292
 

Expo Farmacientífica 2016 Paraguay CONVENFARMA, la feria de la Industria Farmacéutica de Paraguay,  es el evento anual más importante del sector farmacéutico nacional que tiene su espacio bien ganado entre las jornadas educativas/culturales que se desarrollan en el Paraguay.  

Expo Farmacientífica 2016 Asunción, Paraguay, celebrará este año una nueva edición en la capital paraguaya, entre los próximos días 6 al 7 de septiembre de 2016, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes. 

. En cuanto a los conferencistas, se está teniendo especial cuidado en su selección, a fin de que los mismos, ya sean nacionales o extranjeros abran nuevos derroteros a seguir, en el competitivo campo del comercio y servicio farmacéutico.

Como siempre, CONVENFARMA ofrecerá a los Auxiliares de Farmacia Seminarios/Taller sobre temas cotidianos de la farmacia, constituyendo un importante adiestramiento en servicio. Estas charlas, seminarios, talleres, -sin costo alguno para los participantes- son brindados gracias a las empresas auspiciantes de la Expo-Farmacientífica.

En Expo Farmacientífica 2016 Asunción,Paraguay, se darán cita los más importantes laboratorios, empresas de beauty care, cuidado personal, proveedores de equipamientos y accesorios en jornadas de negocios y capacitación.
Evento de negocios, para propietarios y proveedores de farmacias.

Más información al 021294686 o [email protected]

www.marketcomunicaciones.com


Hoteles para ferias y congresos en Asunción:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com