Estás en: Inicio - Ferias Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado Sitges 2017

Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado Sitges 2017

Fechas: 15.06.2017 - 16.06.2017
Localización: SitgesEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Sitges, España.
Sector: Reciclaje y Residuos
Página web: www.recuperacion.org/Proyecto/congresos.aspx
 

15º Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado a celebrar en la ciudad de Sitges en el Hotel Meliá Sitges los días 15 y 16 de junio

Y para la ocasión os dejamos las 8 razones que desde la FER dan para que asistas a un congreso importantísimo para el reciclado y la recuperación.

Es una gran oportunidad para comunicarse con todo el sector, a través de una interacción directa entre comprador y vendedor, "cara a cara", poniendo en funcionamiento los cinco sentidos, por lo que tienen un impacto considerable en el proceso de decisión de compra.

Gracias a la presencia en los Congresos de FER, se contribuye a reforzar la imagen de la empresa a través de la participación de sus delegados en el principal Foro de encuentro del sector.

Son una gran oportunidad para establecer contactos comerciales y gracias a ello encontrarse con los clientes habituales y captar nuevos clientes, ofreciendo nuevos servicios y/o productos.

Permiten comprobar el grado de satisfacción de los clientes reales o potenciales respecto a nuestros productos y los de los competidores y permiten conocer el grado de penetración o de interés en nuevos productos y de mejoras en los ya existentes.

Son una forma económica y eficiente de ganar cuota de mercado y de conocer el mercado, pues facilita tener una clara idea acerca de la competencia: quiénes son y cuál es la posición de nuestra empresa con respecto a ellos.

Conocer las tendencias actuales y futuras e incluso también nos permiten conocer a los clientes de la competencia. Permiten obtener un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo.

 Facilitan la investigación sobre la política de precios de la empresa con respecto a la competencia.

 Significan una excelente oportunidad para comentar problemas y nuevas tendencias con otros profesionales del sector. Asimismo el contacto con los otros delegados posibilita evaluar la evolución y tendencias del mercado.


Hoteles para ferias y congresos en Sitges:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com