Estás en: Inicio - Ferias Batimat Expovivienda Buenos Aires 2018

Batimat Expovivienda Buenos Aires 2018

Fechas: 06.06.2018 - 09.06.2018
Localización: Buenos AiresArgentina.
Hoteles para ferias y congresos en: Buenos Aires, Argentina.
Sector: Inmobiliarias y Promotoras
Tags: Subcontratación, Bioconstrucción, Obras públicas, Soldadura, Cerramientos, Revestimientos.
Recinto: La Rural Predio Ferial
Página web: www.batev.com.ar/

Batimat Expovivienda Buenos Aires 2018 será la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector. Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente,como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria. 

Batimat Expovivienda Buenos Aires 2018 será la vidriera en donde se exhiben las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios; y el lugar en donde se generan las oportunidades de negocios, la concreción de nuevas relaciones y el afianzamiento de vínculos en un marco de altísima calidad y prestigio.

Batimat Expovivienda Buenos Aires 2018 celebrará este año una nueva edición en la capital argentina entre los próximos días 06 al 09 de junio de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de La Rural Predio Ferial, mostránodnos las últimas novedades e innovaciones realcionadas con el sector.

Visite BATIMAT EXPOVIVIENDA 2018  y logre:

Comprensión de los cambios fundamentales pero rápidos que ésta industria está experimentando y cómo impactan en el mercado.
Conocimiento de los productos y servicios que brindan las principales empresas.
Ampliar su red de contactos para hacer crecer su negocio.
Las respuestas que usted busca con respecto a las tecnologías futuras, estándares, tendencias y prácticas.
Y muchos más beneficios!
 Porque es la única exposición organizada para las entidades referentes de la industria AEV – Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios y la CAC – Cámara Argentina de la Construcción.

Porque es la herramienta más eficaz para la generación de nuevos contactos y el ámbito por excelencia para la fidelización de clientes.
Porque es el canal comercial ideal para fomentar el encuentro personal entre comprador, vendedor y producto, una fuerte estrategia para complementar con las acciones digitales.
Porque los visitantes están compuestos por un perfil altamente calificado, lo que se refleja directamente en los resultados obtenidos de las empresas participantes.

Porque es un evento focalizado a la concreción de negocios, asegurando la participación de compradores y distribuidores de todo el país y del exterior, a través de distintas acciones organizadas para tal fin (Rueda de Negocios y Club del Distribuidor), identificando con precisión las necesidades de la oferta y la demanda.
Porque es el mejor espacio para lanzamientos y/o testeo de productos y servicios, para el fortalecimiento de marca dentro de la industria tomando ventaja de una intensa campaña de publicidad, marketing y relaciones públicas.
Porque puede maximizar las oportunidades de exposición de su marca de distintas maneras (stand, sponsoreo, demostraciones, actividades académicas, etc.) las que vinculadas al nuevo sitio web brindarán un amplio abanico de difusión y repercusión en el mercado.

Batimat Expovivienda Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda de Buenos Aires en La Rural más que una exposición de productos y servicios, es un lugar de encuentro, un foro común desde el cual se generan y presentan el amplio espectro de actividades y negocios de este importante sector.

Esta feria contará con el siguiente perfil de visitantes:
BATIMAT EXPOVIVIENDA es la mayor red de contactos del mercado de la construcción y la vivienda, un lugar de encuentro, donde profesionales y público general se dan cita cada año. Más de 100 mil visitantes ya han consolidado esta exposición como la más prestigiosa del sector.

  • Arquitectos
  • Contratistas
  • Constructores
  • Consultores
  • Decoradores
  • Diseñadores
  • Distribuidores
  • Fabricantes
  • Importadores y Exportadores
  • Ingenieros
  • Instaladores
  • Revendedores
  • Gobierno, entre otros.

PROFESIONALES:

Arquitectos.
Constructores.
Ingenieros.
Fabricantes.
Diseñadores.
M. M de obras

Instaladores.
Contratistas.
Compradores.
Vendedores.
Distribuidores.

SECTORES:

• REVESTIMIENTOS Y TERMINACIONES

Accesorios para baño y cocina: Amoblamientos, Electrodomésticos, Grifería, Hidromasajes, Sanitarios.
Revestimientos: Alfombras, Cerámicos/Porcelanosa, Cielorrasos, Molduras, Pinturas y papeles, Pisos de madera/Decks, Pórfidos/Mármoles, Techos.
Parquización: Natatorios, Salamandras/Parrillas.

• INSTALACIONES

Aberturas y Carpintería: Carpintería de aluminio, Carpintería de madera, Carpintería de PVC, Carpintería metálica, Escaleras, Herrajes, Herrería, Perfilería de aluminio, Perfilería de PVC, Portones, Toldos y cortinas.
Instalaciones Sanitarias: Automatización, Bombas, Calefacción y refrigeración, Caños y accesorios, Seguridad/Alarmas, Sistema de riego, Domótica, materiales eléctricos.

• SERVICIOS Y PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

Aislaciones: Aislaciones acústicas, Aislaciones hidrófugas, Aislaciones térmicas.
Sistemas Constructivos: Adhesivos, Andamios, Cementos y hormigones, Construcción industrializada, Cubiertas, Fibrocemento, Ladrillos y bloques de hormigón, Materiales gruesos y finos, Productos químicos, Sistemas de encofrados, Sistemas de fijación, Sistemas de impresión.
Estructuras: Equipamiento tecnológico, Estructura metálicas, Siderurgia.
Tecnología: Ascensores y escaleras mecánicas, Empresas constructoras, Energía limpia, Estudios de arquitectura, Informática y diseño, Logística, Máquinas y herramientas, Novedades tecnológicas, Seguridad electrónica, Seguridad de obra, Telefonía/comunicaciones


Esta feria es un poderoso disparador para las novedades del mercado de la construcción y la vivienda y el punto de inflexión para las empresas que comercializan sus productos y servicios.

Además de los nuevos productos y soluciones que cada año presentan a los más de 100.000 visitantes, se llevan a cabo distintas actividades paralelas cuyo objetivo es la capacitación, actualización,formación y debate, que permiten acceder a la última información de quiénes dominan las claves del mercado.

Por qué visitar?
¿Está pensando en iniciar un proyecto, construir, refaccionar o simplemente buscar un detalle?
Participe de BATIMAT EXPOVIVIENDA 2018 y encuentre lo que está buscando en una muestra única en su tipo.
Reconocida como punto de encuentro y referencia para la presentación de novedades, lanzamientos y tendencias en productos y servicios al mercado.
El ámbito ideal para interactuar personalmente con empresas líderes y profesionales, ver demostraciones en vivo, acceder a un abanico de actividades académicas y de capacitación; todas ellas herramientas fundamentales para usted y su empresa.


Hoteles para ferias y congresos en Buenos Aires:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com