Estás en: Inicio - Ferias BASELWORLD 2018 Basilea: Feria relojería y joyeria Suiza

BASELWORLD 2018 Basilea: Feria relojería y joyeria Suiza

Fechas: 22.03.2018 - 27.03.2018
Localización: BasileaSuiza.
Hoteles para ferias y congresos en: Basilea, Suiza.
Sector: Joyería, platería, relojería
Tags: Relojería, Joyería Piedras preciosas.
Recinto: Messe Basel, Basilea
Página web: www.baselworld.com/

BASELWORLD 2018 Basilea, será la feria de la industria de la relojería y joyería más grande y más importante del mundo, que esta año celebrará una nueva edición en esta ciudad suiza de Basilea, entre los próximos días 22 al 27 de marzo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial Messe Basel.

BASELWORLD 2018 será una feria en la cual  nos podremos encontrar con 100.000 visitantes de los minoristas especializados y mayoristas de todos los continentes para viajar a Basilea para descubrir las últimas tendencias y las últimas creaciones de la relojería y la joyería. La presentación en BASELWORLD es única y le permite disfrutar del más alto nivel de los mundos de la marca.

BASELWORLD 2018 será la feria más importante para el sector de la relojería, regalo  y la joyería y una oportunidad única donde los expositores, especialistas en relojería, joyería, piedras preciosas e industrias relacionadas muestran sus más recientes productos a la industria. En resumen, una feria de referencia dentro del sector a nivel mundial.

BASELWORLD 2018 Basilea, la feria más importante de sector de la relojería y joyería,  se darán cita  alrededor de 2.000 empresas de los sectores de relojes, joyas, piedras preciosas y las industrias relacionadas a convertirse en nuevos productos e innovaciones. Las más conocidas marcas del mundo están presentes exclusivamente en BASELWORLD que es la auténtica feria referente en el sector y en la cual se nos mostrarán las últimas novedades y tendencias.  

BASELWORLD será una feria la cual debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales del sector, tanto por las novedades que se podrán observar en ella como por los importantes contactos que se podrán obtener.


Hoteles para ferias y congresos en Basilea:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com