Estás en: Inicio - Ferias ABRIN 2018 Recife: Feria de juguetes, Brasil

ABRIN 2018 Recife: Feria de juguetes, Brasil

Fechas: 24.07.2018 - 25.07.2018
Localización: RecifeBrasil.
Hoteles para ferias y congresos en: Recife, Brasil.
Sector: Juguetes, Videojuegos
Tags: Consolas, Juego.
Página web: www.abrin.com.br/
 
ABRIN 2018 Recife, la feria de juguetes de América Latina, celebrará este año en la ciudad brasileña de Recife entre los próximos días 24 al 25 de julio de 2018.
ABRIN 2018 Recife, la feria de juguetes, nos podremos encontrar entre otros con los siguientes productos: juguetes en General, la educación y cuidado de los niños, enseñanza, licencia de productos, juegos electrónicos, pila, miniaturas, disfraces, entre otros. En definitiva, una feria de referencia dentro del sector en América Latina.  
 
Indicar que en esta feria se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector de los juguetes, siendo para todos ellos una cita casi inexcusable, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que se podrán conseguir y establecer en ella.
 
ABRIN 2018 Recife será una feria que tendrán un carácter profesional y estará abierta sólo a los minoristas, compradores y profesionales del sector para certificar su actividad a través de CNPJ. Unirse es gratis, sobre acreditación de invitación o anticipada. La entrada no está permitida a los niños menores de 14 años, sean o no acompañados.  
 
En esta feria se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes, puesto que esta feria es una de las más importantes del sector de cuantas se celebran en Brasil.

Hoteles para ferias y congresos en Recife:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com